domingo, enero 21, 2007

Toda una vida soñando.Error en la matrix.


Un día cualquiera, se me ocurrió ir a visitar a la nene, llegue a la avenida bala sin ningún panorama bajo la manga, solo yo con mi humilde presencia.
Acordamos pegarnos un carrete piola en la casa de la tiare y el Edgard.
Luego de conseguirnos un ron extra añejo, un par de chela y un vino blanco, comenzamos nuestra reunión, jugando contra y tertuliando huevadas, como siempre.
Llego un momento cuando la conversación se centro en la nene…todos comenzamos a dar opiniones varias…luego de meter la cuchara un buen rato, me quede escuchando al bala. Me quede escuchando su gran sonsonete…pestañe.
Decidí irme altocko, el pestañazo era una mala señal y no quería llegar tarde un día de semana, toparme con mi papa rumbo al trabajo y que me increpara, me pichuleara. Los cabros también decidieron irse, pusimos punto final al asunto. Nos despedimos parafernalicamente, me sentí casi como que me fuera en el titanic. El camino a casa se me hizo corto, en Los Quincheros unos perros culiaos me urgieron. Llegue a la casa en puntillas, estaba a salvo. Era una hora prudente. Me acosté, me quede dormido….

El sOnsón del bala creció de repente…desperté, estaba todavía en la casa de la tiare le pregunte al Edgard si había dormido mucho, me dijo que no, que ni siquiera había cachado que estaba dormido, había sido un pestañazo. Me pare rápido y dije ya cabros vamos??? Mire la hora, era tarde y mi papa esta a punto de levantarse, me despedí parafernalicamente, casi como si me fuera en el titanic. El camino se me hizo corto, los perros no estaban, entre al living y allí estaba mi papa saliendo del baño…diciéndome: puta hueon irresponsable, día de semana llegando a esta hora…
le dije nada, subí, me acosté y me dormí…

Diego Diego, anda acostarte hueon!!...abro los ojos, veo a mi papa, verifico el escenario y cacho que estaba en el sillón con la tele prendida, subí la escalera por tercera vez en la noche, me acosté por tercera vez en la noche y me quede dormido por tercera vez en la noche. Confundido de que mierda había pasado realmente, casi queriendo no quedarme dormido, no quería despertar en la casa del Mafla, el con sus bóxer rojos diciéndome: hoooooo compare puta que tomamos ayer en la casa del Zana.






mañana parto de vacaciones, si llego vivo, les contare los pormenores.


Gracias, a los postiadores.




wawa-travel.




martes, enero 16, 2007

1000 visitas.

gracias por sus visitas.

gracias a los postiadores regulares:

zana-box

paula

mafla

gaby

pelao

tuve que aprender a hacer todo rapido, vendran videos mejores...

gracias.

ld.50

chaop-

miércoles, enero 10, 2007

Por Wawa Errazuriz Mackena. Hoy: te vistes y te vas, nada mas que hablar.





La conversación estaba fome y casi como acto reflejo a ello decidí mandarme la piscola al hilo. Es impresionante como el copete soluciona las circunstancias de: timidez, frigidez, falta de ego, defectos físicos etc.
Luego de la cuarta piscola mis ojos comenzaron a ver con filtro de curado, es que uno en esa situación se llega poner hasta Cléber. Era hora de bailar y estaba chato de escuchar tallas fomes y por cierto, de echar tallas fomes. Cuando ya decidimos bailar y luego de focalizar alguna que otra vagina piadosa, decidí mandarme al estrellato. Cuando uno esta curado es muy fácil focalizar, aunque suene estupido, la estudiada ley por el mafla, de acción y reacción se vuelve una tónica. El primer paso de cómo mierda saco a bailar, es un tramite demás, como es cuento viejo…da lo mismo.
Luego de tironearla a que bailara conmigo, se nos entendió todo. A la mitad del reggeton ya quería que estuviera en cuatro pidiéndome que por favor le entrara hasta al fondo, pero como hay que ser un caballero ( eso me lo enseño un verdadero caballero: el bala) hay que entrar en el juego de la seducción, es sabido que las mujeres son igual de calientes que nosotros los hombres, pero les toma mas tiempo en llegar a ese estado, es como la diferencia de calentar la comida en microondas a calentarla en la cocina, igual de caliente pero en distinto tiempo. Decidí decirle que se veía mas rica que la conchatumadre, luego, de darle un beso en el cuello, si es que se le puede llamar beso en el cuello, era una combinación de echar escupo y morder a diestra y siniestra, pase al gran paso, comer de esos tan piadosos labios, los de el rostro, obvio.
Después de estar un gran rato intercambiando saliva, ver esas luces altas que te encandilan, luchar contra el slip que ya se hacia tira, llega la hora de partir ,o mejor… de virar.
Si uno no calcula bien la hora de salida, el ritual de la saliva se hace eterno y el dolor de prepucio es infartante.
Estando ya en la calle, la curadera comenzó a descender, la falta de música y ambiente comienzan a ser contraproducente, y la pregunta de pasar al gran paso final o no, te cura de nuevo y como tay loco de nuevo, da lo mismo, estamos calientes igual. Una huea natural.
Estando ya en su casa, y después de mamarse una que otra conversación insulsa ridícula y mata pasiones…comenzó el show…y…comenzó de nuevo…y…me quede raja dormido…muerto…muerto. Es que tanto trote es mucho para uno.
Luego de despertar y de cachar donde chucha estaba, comencé a ahogarme, la sola disyuntiva de saber que mierda me iba a decir cuando despertara, ¿Cómo amaneció gordo?... (noooooooo), me hacia entrar en pánico, me vestí rápido, tan rápido como si estuviera temblando. Luego de hacer las artimañas para salir…que son terribles, Comenzó el gran regreso a casa, con miles de hueas en la mano, toda la comuna empeñada en que tú desentones. Empeñada de hacerte sentir como la callampa.
Cada cuadra eran doce cuadras y como mi casa quedaba bastante lejos, se transformo en un infierno, y comencé a odiar todo, de partida el sol, mí calentura, el copete, el dolor, todo, todo. Regreso culiao, lo odio.

gracias a los postiadores.

saludos.

wawa-zuperstar.