"Somos mediocres, queremos sobrevivir con el vuelto de las compras, ser mantenidos en cadena perpetua y auto evaluarnos como marginados, accionistas, recios, expertos en el sexo y con minas que no conocen el orgasmo".
¿Ha cachado lo triste que es la vida diaria?, este país esta enfermo. Tenemos el chip cambiado. Oye sácate la mochila, mira que me la llevas en las amígdalas. Las viejas tienen que aceptar que su día es cocinar, hacer el aseo, tener a los cabros chicos impeques para, los intachables colegios de la nación. Tienen que conformarse, con la mitad del sueldo de los hombres por el mismo trabajo y venirse en el micro todas apretujadas, con un degenerado punteándoselas sin parar. ¿ Llegarán con ganas de pegarse un culeo, en su casa, que se escucha hasta cuando se cortan las uñas?.
Por años se ha relacionado el viva chile, con los fachos, que tienen un amorío con las fuerzas armadas y de desorden de nuestro país, que son de ultra derecha e imponen sus ideales a la fuerza. Víctor jara decía que tenia un compromiso con su patria, patria y hogar. Nietche esta prohibido en la biblioteca de la universidad de los Andes. ¿Qué tiene de cool que un cabro chico de la villa Francia, sepa la diferencia entre una nueve milímetro y una 360?
Somos xenófobos e intolerantes, tachamos los gustos ajenos, con que eso es una mierda, ¿Nos costará tanto decir, que friend esta hecho para la gente que no tiene amigos y Lost para los culiaos que no tienen vacaciones?.
Como sociedad ya no podemos respirar, no solo por el smog, sino también, por que somos envidiosos, queremos al amigo, tirado en el suelo, triste, humillado, fracasado, con su casa en llamas, casi como el Pollo al Coñac, por que se cree la raja , por que es un huea y nos es tan pillo como nosotros. Somos mediocres, queremos sobrevivir con el vuelto de las compras, ser mantenidos en cadena perpetua y auto evaluarnos como marginados, accionistas, recios, expertos en el sexo y con minas que no conocen el orgasmo. Tener como referencia al hueón más perdedor de la tierra, y nosotros perdiendo el noventa por ciento del día. Estamos como esas minas que no saben si ser monjas o putas, folclóricas o punky. Nos fascina Chávez, por que le echa la espantada al genocida más huevón de la historia, a pesar de que ni el sabe su proyecto de gobierno, a pesar de que gasto más plata que el Real Madrid haciéndose publicidad para ser parte de una huea intrascendente; la O.N.U…como que si a su pueblo le sobraran las monedas.
Es que el Pesimismo del día a día me tiene odioso, me tiene chato que me digan que soy valiente por que estudio periodismo, que me compre un seguro de cesantía al tiro.
Me tienen chato esos carretes universitarios en donde todo el mundo anda buscando pololo y mil amigos. Andan con el mail estampado en la raja. Me tiene chato que nuestra comida típica sea la sopaipilla, ¿a quien chucha se le ocurre freír un pedazo de masa y hacerla una obra gastronómica? Y se venden por montón. Claro que esperamos si pagamos trescientas lucas mensuales para luego ganar ciento ochenta. Para que vea usted.