verano 2007
Aprovechando la aproximación del término veraniego, he decidido hacer un uno por uno de nuestra tan trajinada y entretenida farándula. No crea cuando le digan que estamos piteados, le aseguro que son los primeros en revisar las paginas cargadas de color, fotologes y bloges. Atención.
Mafla: Su participación en caminahue, fue nada de novedosa, por más que trata de renovar su loock con marcas estratofericas, su cuento sigue siendo el mismo de siempre.
Sus panoramas para la media tarde, ya no llaman la atención como antaño, su ultima adquisición es un ratón mas feo que la chucha. Sus antiguas y novedosas ideas de verano vienen decreciendo, se dice que su apuesta para el 2007, fue cantar junto a la gaby , en tono gala, el vacunazo de oro que todo conocen, “vivo por ella”. En todo caso mi amigo es conocido como el ave fénix de la cuestión. Con el, nunca se sabe.
BALA: Su cambio de Diseñador, Manager, relacionador etc.…ha dado mucho que hablar, su apuesta veraniega de galán, le resulto a la perfección. Sus actos impulsivos han sido titular de carrete que el fuese, su aporte en caminahue fue notable, se adueño de una pieza, hizo su propio antro…en fin, su perfil transversal, dejo la caga. Renovado el cabro.
Nene: En menos de dos años se robo toda la película. Si nos sorprendió con su adaptación, su verano 2007 fue de menta. Sabe lo que no sabe nadie. Es la psicóloga de todos. En el verano saco todo esa peculiaridad…e hizo confesarse con ella, a casi todos. Única.
Paula: La madurez en mujer. Se ha convertido en una especie de mentor, se involucra lo justo y suficiente, para dejar la cagada cuando quiera. Su nivel de aceptación es uno de los más altos de la pandilla. Maneja todo como quiere, su verano 2007 fue una montaña rusa. Seca.
Zana: histriónico como siempre. Costo dejarlo quieto un segundo y medio, le esta dando miedo crecer, así que debe estar viendo mtv como loco, me lo imagino este otro verano con una moica bicolor…su rol de maestro del krrete lo utilizo a la perfección. No se comprometió con nadie, pero siempre, en primera fila. Pillo forever.
Marisol: su hiperventilada casa, fue escenario para cuanta huevada se le ocurra imaginar. Su ímpetu veraniego, fue lento pero seguro. Cerró un par de bocas, tomo el roll de forastera en su propia tierra, por unos instantes fue una verdadera artista de pop con actitud. Fue bajando su perfil a medida que pasaba el verano. Hoy en dia vuelve a la normalidad, media zamarreada, pero allí, lista para que siga la fiesta.
Kmila: Fue decidida a katapilcko, manejo muy bien el dejar de ser pingüino. Inmortalizo escena cuanto pudo, trato de inculcarnos la excelencia a la fuerza. Una especie de monitora. Su peor error: dejar la guija en santiago. Escenas para el oro como mandar su hombre a deshacerse del olor a copete. Notable.
Pelado: Se lanzo un pique de magnitud, cuba. Si nosotros alucinamos un mes, con un viaje de 200 kilómetro, el lo justo y necesario con uno internacional. Nos condimento con Rones y habanos, directamente traídos de la isla. No fue parte de katapilcko, pero presente en cuanto carrete se hizo. Debe ser uno de su mejor verano.
Vale: estuve prácticamente todo el verano con ella, al igual que la nene. Salvo ahora, que esta en la playa. Ella se cree una diva, se comporta como una diva. se mostró con una sencillez escondida en lo mas recóndito, a pesar de ello tiene un lado puncky que casi nadie conoce…mi espía personal. Una diva, diva, diva…a se me olvidaba…en katapilcko les puso a todos Stive. Tio Stive, perro Stive, wawa Stive….etc. MUacksitop.
Gaby rocio: en ocasiones se come a mi compadre bala, aunque sabe lo difícil que es eso, se vio regalona y mandona, compartió mas que nunca, sin duda el 2007 es su año. Patio a su pololo de una manera muy singular. Una gigante dormida, que a veces se duerme mucho. Bkn la loca.
Para no ser tan auto- referente le dije a la vale y nene que escribieran algo sobre yo :D
Wawa: Estas enfermo de la cabeza.
Nos vemos…
Merchandising:
* Poleras, yo soy anónimo. Fino estampado (talla s-m) precio: $6000
*chapitas, yo soy anónimo. Disponible en tamaños grandes y pequeños ($1000-$600)