miércoles, febrero 28, 2007

Farándula Veraniega, al mas puro estilo L.D.50


verano 2007






Aprovechando la aproximación del término veraniego, he decidido hacer un uno por uno de nuestra tan trajinada y entretenida farándula. No crea cuando le digan que estamos piteados, le aseguro que son los primeros en revisar las paginas cargadas de color, fotologes y bloges. Atención.



Mafla: Su participación en caminahue, fue nada de novedosa, por más que trata de renovar su loock con marcas estratofericas, su cuento sigue siendo el mismo de siempre.
Sus panoramas para la media tarde, ya no llaman la atención como antaño, su ultima adquisición es un ratón mas feo que la chucha. Sus antiguas y novedosas ideas de verano vienen decreciendo, se dice que su apuesta para el 2007, fue cantar junto a la gaby , en tono gala, el vacunazo de oro que todo conocen, “vivo por ella”. En todo caso mi amigo es conocido como el ave fénix de la cuestión. Con el, nunca se sabe.


BALA: Su cambio de Diseñador, Manager, relacionador etc.…ha dado mucho que hablar, su apuesta veraniega de galán, le resulto a la perfección. Sus actos impulsivos han sido titular de carrete que el fuese, su aporte en caminahue fue notable, se adueño de una pieza, hizo su propio antro…en fin, su perfil transversal, dejo la caga. Renovado el cabro.


Nene: En menos de dos años se robo toda la película. Si nos sorprendió con su adaptación, su verano 2007 fue de menta. Sabe lo que no sabe nadie. Es la psicóloga de todos. En el verano saco todo esa peculiaridad…e hizo confesarse con ella, a casi todos. Única.


Paula: La madurez en mujer. Se ha convertido en una especie de mentor, se involucra lo justo y suficiente, para dejar la cagada cuando quiera. Su nivel de aceptación es uno de los más altos de la pandilla. Maneja todo como quiere, su verano 2007 fue una montaña rusa. Seca.


Zana: histriónico como siempre. Costo dejarlo quieto un segundo y medio, le esta dando miedo crecer, así que debe estar viendo mtv como loco, me lo imagino este otro verano con una moica bicolor…su rol de maestro del krrete lo utilizo a la perfección. No se comprometió con nadie, pero siempre, en primera fila. Pillo forever.


Marisol: su hiperventilada casa, fue escenario para cuanta huevada se le ocurra imaginar. Su ímpetu veraniego, fue lento pero seguro. Cerró un par de bocas, tomo el roll de forastera en su propia tierra, por unos instantes fue una verdadera artista de pop con actitud. Fue bajando su perfil a medida que pasaba el verano. Hoy en dia vuelve a la normalidad, media zamarreada, pero allí, lista para que siga la fiesta.



Kmila: Fue decidida a katapilcko, manejo muy bien el dejar de ser pingüino. Inmortalizo escena cuanto pudo, trato de inculcarnos la excelencia a la fuerza. Una especie de monitora. Su peor error: dejar la guija en santiago. Escenas para el oro como mandar su hombre a deshacerse del olor a copete. Notable.



Pelado: Se lanzo un pique de magnitud, cuba. Si nosotros alucinamos un mes, con un viaje de 200 kilómetro, el lo justo y necesario con uno internacional. Nos condimento con Rones y habanos, directamente traídos de la isla. No fue parte de katapilcko, pero presente en cuanto carrete se hizo. Debe ser uno de su mejor verano.


Vale: estuve prácticamente todo el verano con ella, al igual que la nene. Salvo ahora, que esta en la playa. Ella se cree una diva, se comporta como una diva. se mostró con una sencillez escondida en lo mas recóndito, a pesar de ello tiene un lado puncky que casi nadie conoce…mi espía personal. Una diva, diva, diva…a se me olvidaba…en katapilcko les puso a todos Stive. Tio Stive, perro Stive, wawa Stive….etc. MUacksitop.



Gaby rocio: en ocasiones se come a mi compadre bala, aunque sabe lo difícil que es eso, se vio regalona y mandona, compartió mas que nunca, sin duda el 2007 es su año. Patio a su pololo de una manera muy singular. Una gigante dormida, que a veces se duerme mucho. Bkn la loca.


Para no ser tan auto- referente le dije a la vale y nene que escribieran algo sobre yo :D

Wawa: Estas enfermo de la cabeza.


Nos vemos…




Merchandising:

* Poleras, yo soy anónimo. Fino estampado (talla s-m) precio: $6000


*chapitas, yo soy anónimo. Disponible en tamaños grandes y pequeños ($1000-$600)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja. XD
ke chistoso diego
salen todas las kosas de todos y bueno de ti... son muchas kosas las ke compartimos este año en especial estas vacaciones muy buenas y acerka de ti en mi verano... se destaco tu caminata a la laguna en el toyo ... caminamos media hora llegamos y no te kisiste meter al agua!!! kaminaste por las puras, en catapilko lo mejor fue tu compañia nunka nos dejaste tiradas a la vale y a mi que como siempre pajeras no kisimos salir hasta el ultimo dia fuera de la kasa de la marisol!! y te kedabas ahi kon nosotras anulando panoramas y aventuras no muy facinantes.




Aunque extrañe en catapilko tu voz de mando y tu actitud de lider kreo que estubo bien pero no de lo mejor...
a pesar de todo enkontre cosas ke havia perdido komo el gusto por los choklos y la amistad de la paula... gracias katapilko gracias choklos...





BeSoS!



aDiOz!







OLI

Anónimo dijo...

emmm...

yap...

me parecio bkn!... de lo mas k me ha gustao... es k me enkanta la farandula...

pucha tuvieron wenos los viajes y los mambos... aunk esta vez no vacilamos muxo los dos... pero año por medio nos pasa... es k osino nos baleamos! jajajaja...

dos destakados...
el nuevo bala k me sorprende hasta ami... me dejo kallado en los karretes... me bajó hasta el perfil el qliao!... jajajaja... ta kagao... va a tener k reavilitarze pa entrar a estudiar gimnasia este otro año.
la vale... k hallazgo mas simpatiko loko!... loka komo una kabra y kuerda komo ninguno... me kae la raja!...

eso

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
YO SOI ANONIMO
YO KERO UNA
:3


FUE CHISTOSO....


<3

CHAU

Anónimo dijo...

Dieguito!
Sabes que me enkanta la farandula!(de afuera nomas sipos)
Y esta no fue la excepcion!
Grax por tus palabras!
Y por supuesto...ahora me toca a mi!
Kregga: Si alguien que se lleva la gaviota, por evolucion, ese eres tu. El dos mil siete trajo consigo a un nuevo y mejorado Dieguito, que adoro mas que nunca. Hoy como nunca disfruto de los ratos contigo. Creo estar cosechando lo bkn ke fue el dos mil seis en cuanto a compartir contigo se refiere, y me encanta. Si antes tu femeneidad era de admirar, ahora es sencillamente inigualable. Me encanta tu sensibilidad y tu forma de ser amigo.

Te quiero!




Pau

tilo dijo...

wena wena .... y se fue el verano no mas po ... pero en fin viene el invierno y se vienen otras transformaciones de la farandula (como en todo cambio de estacion), este verano estuvo weno, viajes, carretes, webeos, polemicas, etc, etc, etc ... lo unico que extrañe fue mas fuchiboll ... tu cachai uno que es pelotero a cagarse extraña las pichangas casi diarias en la parroquia peor en fin .... que siga el ritmoooooooo .....


ccchhhaaaaavvveeelllaaa

Anónimo dijo...

DiegO,
una vez mas debo reconocer ke me gusta como escribes
gracias por tus palabras
si, fue un error haber dejado la wija en la casa.
La excelencia a la fuerza
jajjaa
no me kedo muy claro...
y si, deje de ser pinguina
y lo tome de la mejor manera
no puede ser de otra forma no?
Excelentes vacaciones...
ojala se repitan
suerte en lo ke se viene!
































__________________________NeurOtiK!

aprendiz de codorniz dijo...

Salud por el opinólogo más simpático que conosco.